Hola a todos, soy Lucía pero ustedes pueden decirme Lu o Luci♥ Hace ya 4 meses aproximadamente que me he creado una cuenta en Wattpad y quería informarles que es perfecta para quienes quieren divertirse leyendo o llorando con los libros más trágicos y tristes. En esta entrada solo quería informarles que pueden buscarme en Wattpad, les dejaré mi cuenta abajo y que espero que adolescentes como ustedes y como yo, obviamente comiencen una nueva vida atravez de libros civernéticos :)
Mi cuenta es: LucíaSmithOk
¡Saludos!
P.D: Le mando un gran abrazo a mi mejor amiga de Wattpad, Noe. Tiene una historia sinceramente divertida. Busquenla -----> NoeBailarina.